Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de junio de 2012

Megadeth: Un piedrazo y a casa.

Megadeth se vio obligado a parar y suspender un show que estaban dando en Croacia tras recibir un piedraza que impactó en su cabeza proveniente del público.

El MetalFest de Croacia -llevado a cabo el pasado martes 5 de junio- contaba con la banda de heavy metal como cabeza de cartel, pero su presentación se tuvo que suspender luego que Mustaine recibiera golpes con piedras en varias ocasiones, incluyendo una que le cayó en la cabeza.

Las reacciones violentas se produjeron en medio de los cánticos de la multitud exigiendo que la banda W.A.S.P. aparezca en escena, luego de conocerse ciertos rumores de que el líder de ese grupo, Blackie Lawless, se negaba a actuar en el evento después de una discusión con Mustaine.

Después que Mustaine abandonó el escenario, un portavoz de Megadeth dijo a la audiencia: “Chicos, Dave ha sido golpeado en la cabeza por una roca”, de inmediato los fans volvieron a vitorear a W.A.S.P., a lo que el representante añadió, “Nos disculpamos. Ha sido golpeado en la cabeza”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas