Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de junio de 2012

Los Arctic Monkeys son una banda de heavy metal.

Los últimos meses de Metallica fueron sin dudas de los más trabajosos en su carrera. La banda más importante del thrash metal se divide el tiempo entre la grabación de su nuevo disco, la gira europea en la que están tocando por primera vez en su historia entero el clásico Black Album y la organización de su propio festival.

Y es justamente en este nuevo proyecto en el que el grupo está centrando todas sus energías en los últimos días. Porque en poco menos de un mes el Orion Music + More se llevará a cabo cerca de la ciudad Atlantic City y la banda se encuentra ultimando detalles. Pero desde el anuncio de la grilla completa del festival, hubo una banda que hizo mucho ruido y que llevó a que varios fanáticos expresaran su descontento con la elección.

El grupo en cuestión es, nada más y nada menos, que Arctic Monkeys. Para muchos seguidores de Metallica, los ingleses no son lo suficientemente “heavys” para ser la segunda banda de la grilla y esperaban a alguien más emblemático para acompañar a los padres del thrash.

Pero la respuesta y la explicación no tardó en llegar. Lars Ulrich tomó la palabra y defendió a los monos considerándolos un grupo “heavy metal disfrazado de banda indie”. “Para mi poder tener a los Arctic Monkeys en la grilla es algo muy grande. Creo que son una banda heavy metal disfrazada en una indie. Si escuchas Perhaps Vampires Is a Bit Strong But… vas a encontrar algo de Rush” dijo el baterista en la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

Orion Music + More Festival se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de junio en el Bader Field, cerca de Atlantic City; y Metallica tiene pensado dar dos shows muy especiales: el sábado estará dedicado a Ride the Lightning y el domingo será el turno del Black Album.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas