Radio

Brian Johnson insiste en un nuevo álbum.


Parece que entre todos los miembros de AC/DC, Brian Johnson es el que tiene más ganas de grabar el sucesor de Black Ice. Poco después de que saliera a decir que faltaba muy poco para que la banda se volviera a reunir en un estudio de grabación su compañero Malcom Young aseguró que hay que tener paciencia porque si bien están hablando de lanzar otro álbum, este no llegaría este 2012, sino que habría que esperar uno o dos años para tener el resultado final.

Sin embargo, después de estas declaraciones, Johnson insiste en que falta poco para tener nuevo material.  “Me voy a juntar con Malcom en un par de semanas. Después vamos a ir a Londres para encontrarnos con Angus. Esa es la manera en la que solemos empezar. Todavía somos un grupo de amigos con un proyecto y aunque las cosas nos salieron bien, todavía nos regimos por los mismos principios que cuando empezamos. Esta es nuestra ética de trabajo”, explicó el cantante. Y continuó: “Nos juntamos y nos preguntamos si podemos hacer esto o si vamos a ser una triste sombra de lo que fuimos. Hablamos sobre eso y nos aseguramos que tengamos todo. Somos cinco partes de lo mismo. Creo que si uno de nosotros no está realmente ahí, colapsaría todo”.

Sobre la última gira de la banda Johnson dijo: “Fue una locura. Nos tomamos tres semanas para recuperarnos. Pero al mismo tiempo fue muy divertido. Para gente de nuestra edad hacer un tour mundial y agotar las entradas en todos lados es muy reconfortante”.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails