Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de mayo de 2012

Volverá y no será holograma

Hace poco hicimos una encuesta y te preguntamos a qué músico resusitarías si pudieras y el ganador de la trivia fue Freddy Mercury. Bueno, se ve que en varios lugares del mundo tuvieron el mismo deseo y lo de traelo de vuelta a la vida todavía no lo lograron, pero sí va a formar parte de un concierto de Queen como una ilusión óptica. Será en el show que van a organizar por el 10 aniversario del musical We Will Rock You.

El recital se va a realizar el 14 de mayo en el Dominion Theatre. Según explicó May, la presencia del frontman va a ser posible gracias a una serie de efectos especiales similares a los que se utilizaron en el Coachella Festival para la aparición de Tupac. “Es un poco desafortunado que hicieran eso con Tupac, cuando nosotros llevamos un largo tiempo tratando de hacer algo similar con Freddie en nuestro escenarios”, explicó May.

De todas formas, el guitarrista explicó que no va a ser la misma técnica: “Estuvimos estudiándolo, pero el holograma nos parece poco práctico”.  Y agregó: “Vamos a usar un tipo de ilusión óptica con el que la gente va a salir del lugar preguntándose si en verdad Freddy Mercury estuvo ahí”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas