Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de mayo de 2012

Paul McCartney: el mariachi loco.



Sir Paul McCartney rompió su propio record al convocar alrededor de 200 mil personas en el show gratuito que ofreció en la Plaza del Zócalo en la Ciudad de México y superó así al histórico concierto que dio en la Plaza Roja de Moscú en 2003.

"Estoy muy emocionado de estar aquí", dijo McCartney en español, en el tercer show de su gira On The Run que ofreció en México. Los otros habían sido en Guadalajara y el mítico estadio Azteca.

El show gratuito que dio Macca coincidió con el día de la madre, así que aprovecho para dedicarles un par de canciones a todas las mamás mexicanas dentro del repertorio de 38 canciones en las que hubo varias de los Beatles y muchas de su carrera solista, incluidas las de su último álbum.

Pero la sorpresa más grande para los mexicanos llegó con una peculiar versión de Ob-la-di, ob-la-da, a ritmo de mariachi. Posteriormente, el británico dijo en español: "¡Viva México, cabrones!". El público festejó y empezó a gritar "McCartney para presidente", a menos de dos meses para que se realicen las elecciones presidenciales en el país.

Acá pueden ver el video de la canción, junto a los mariachis y el delirio de los 200 mil mexicanos.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas