Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de mayo de 2012

Paciencia para lo nuevo de AC/DC.

El tema es así, por un lado va a haber que tener paciencia durante uno año o tal vez dos. Pero si vemos el vaso medio lleno lo bueno es que Malcom Young confirmó que AC/DC va a editar un nuevo trabajo.

El primero en abrir la boca fue Brian Johnson, que tiró la posibilidad de que el sucesor de Black Ice se editaría en 2013. “Sabés como es Brian, abre la boca y después se va. De todas formas falta un poco de tiempo, uno o dos años. Estuve ensayando algunas ideas de canciones pero eso lo hago todo el tiempo, igual que el resto de la banda. Todavía estamos trabajando. Pero nos tomamos un descanso bastante largo entre Stiff Upper Lip y Black Ice, así que creo que necesitamos un par de años para recupararnos y trabajar un poco más”, asegruó Young.

Además, y esta sí es una mala noticia, el guitarrista agregó que seguramente no haya un tour de dimensiones tan grandes como el Black Ice Tour –con que el visitaron nuestro país en diciembre de 2009-. La gira duró casi dos años y vendieron unas cinco millones de entradas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas