Neil Young se sube al caballo loco para Americano.

La vuelta de Neil Young llega de la mano de Americana, el nuevo álbum de estudio del ex Buffalo Spingfield y su banda Crazy Horse. Es el primer trabajo del grupo luego de Greendale del 2003 y el primer en el que la formación original se vuelve a juntar después de Broken Arrow del ’96.

Los temas de Americana son todos clásicos del folk norteaméricano pero con una vuelta de tuerca hecha por la banda de Neil Young. “Son todas canciones que sabemos desde el jardín, pero Crazy Horse se encargó de hacerle unos arreglos y ahora todas pertenecen a nosotros” contó el legendario músico en Rolling Stone.

Como primer adelanto del disco, Young presentó el video de Oh Susannah. Miralo y disfruta de un clásico del folk americano hecho a la medida del gran Neil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

La banda sonora de "Queen: Bohemian Rhapsody" ya tiene fecha de salida