Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de mayo de 2012

La emoción de Noel.

Conocida es la pasión que sienten los hermanitos ex  Oasis por los colores del Manchester City que ayer se consagró campeón de la Premier League con un agónico gol del Kun Agüero en el minuto tres del descuento. Mientras su hermano Liam sufría desde el Eithad Stadium , el estadio de los ciudadanos, a Noel le tocó vivirlo en un bar de Santiago de Chile donde continua con la gira presentación de su primer disco solista.

Gallagher, de 44 años, confesó a la cadena de televisión BBC haber llorado como un niño. También reconoció haber rezado después de que el delantero del City Dzeko anotase el empate en el minuto 90, para estallar en un éxtasis cuando Sergio Agüero puso por delante a los de Manchester con el tiempo ya cumplido. “Uno de mis amigos casi arranca la televisión de la pared de la emoción”, recordó Noel, quien aseguró que nunca había vivido algo así.

Este fue el tercer título que consigue el Manchester City y el primero después de 44 años. En ese entonces, Noel Gallagher aún no había cumplido el año de vida.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas