Radio

Hayley Williams, feliz.

En su página de internet Paramore había confirmado la inminente vuelta a los estudios. Ahora que transcurrió un poco más de tiempo, Hayley Williams contó un poco más sobre el sucesor de Brand New Eyes.

A esta altura, grabamos una canción con Justin Medal Johnsen –productor del álbum-. El tiempo que pasamos en el estudio fue el más relajado, inspirador y una de las experiencias más liberadoras que tuvimos en un estudio. Somos grandes fanáticos del trabajo de Justin no sólo como productor sino como músico, escritor y director musical. Cumple con cada uno de esos roles con mucha humildad”, aseguró en una entrevista publicada por Buzznet. 

Además, la colorada también habló sobre qué la inspiró para este nuevo álbum. “Me río de las cosas con más facilidad en estos días que cuando tenía 19, cuando escribí el disco anterior. Hubo cambios, muchos positivos. Incluso las canciones que tratan de temas más serios parecen menos duras y complicadas. Musicalmente, estoy inspirada por la personalidad capturada en cada instrumento. Para mí, ahí está el nuevo sonido”.

También adelantó que la banda va a estar presente en varios festivales que se realizan durante el verano del norte. Van a ser parte del festival Reading y Leeds.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails