Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de mayo de 2012

Björk pide disculpas.

Cuando la islandesa canceló sus shows en Buenos Aires se dieron muchas cosas. Que estaba cuidándose para la gira europea, que no había vendido entradas y que por eso se volvía para allá. Pero todas esas eran falsas especulaciones. Desde un principio se dijo la verdad, Björk tiene problemas en sus cuerdas vocales. De hecho, los inconvenientes continúan y ahora debió cancelar parte de sus actuaciones en el viejo continente. Para disculparse escribió una carta que publicó en su página de internet.



Hola amigos:

Estoy triste porque tengo que anunciar que no voy a poder tocar en Primavera Sound (España), Optimus Primavera Sound (Portugal), Colours of Ostrava (República Checa), Balaton Sound (Hungría) y Afisha Picnic (Rusia).

Después de haber descansado la voz por dos semanas fui al médico y llegó a esta conclusión: necesito otras seis semanas de descanso. Las buenas noticias son que las dos nos sentimos bastante seguras de que voy a estar totalmente recuperada para mediados de junio.

Al principio de Biophilia, pensamos que hacer tres residencias al año con algunos meses entre cada una iba s ser un ritmo que mis cuerdas vocales iban a poder tolerar. Después me entusiasmé demasiado y participamos en tres festivales dejando sólo dos semanas entre los shows de New York, en Sudamérica trabajamos muchísimo y esa fue la gota que derramó el vaso.

Me siento muy mal y apenada por tener que cancelar cosas que había prometido y no poder cumplir con mi palabra. Realmente me parte el corazón. En especial por la gente que ya había comprado sus tickets.

Mientras tanto, Biophilia se convirtió en una planta luchadora que crece en diferentes direcciones y no es malo. Tiene un montón de lados divertidos, como el educacional. Por ejemplo en Reykjavik y Buenos Aires hay escuelas que incluyeron Biophilia en sus planes de estudio y nos estamos asociando con la New York Public Library y el Children’s Museum of Manhattan para lanzar Biophilia como un recurso de aprendizaje para los chicos de New York en julio de 2012.

Pero en el interín, tengo que descansar, volver a organizar todo y prometerle a mis cuerdas vocales y en especial a quienes quieren escucharlas que aunque mi mente y mis ganas se entusiasmen, de ahora en más voy a poner freno a los tours para después rearmarme porque de esa manera puedo dar mucho más.

Calurosamente,

Björk

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas