Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de mayo de 2012

AC/DC: No era cierto.

Existía un rumor, una especie de mito urbano que aseguraba que para reemplazar a Bon Scott –que falleció en febrero de 1980- en AC/DC en primer lugar habían pensado en Jimmy Barnes, cantante de la banda australiana Cold Chisel. En aquel momento la banda estaba transitando un camino ascendente y aunque después Brian Johnson fue elegido como el vocalista del grupo siempre quedó la idea de que Barnes estuvo a punto de ocupar ese lugar.

Bueno, ahora nos enteramos que esa versión no fue más que eso, un rumor. Y el encargado de tirar abajo la versión fue el propio protagonista. “Todo se trató de un mito urbano, ni siquiera hablé con ellos del tema”, contó el músico en una entrevista a Classic Rock.

Bon era un gran amigo. Solía ir al estudio a verlos grabar. Conocía muy bien a Angus y Malcom Young. Nos sentíamos cómodos entre nosotros, pero nunca discutimos la idea de que formara parte de AC/DC”, relató Barnes. Y agregó: “Se escribió tanto sobre este tema que al final terminaron dando el rumor por cierto cuando en realidad es producto de la imaginación de alguna persona”.

De todas formas, el rumor no era tan descabellado porque existía una relación entre la banda y el cantante. Además, Barnes había reemplazado a Scott cuando él decidió dejar de formar parte de grupo Fraternity. De todas formas el reemplazo duró poco porque a los seis meses Barnes ya estaba de nuevo en Cold Chisel.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas