Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2012

Soundgarden edita un box set.


Están en un momento de altísima exposición y su intención es aprovecharlo. La vuelta de Soundgarden despertó mucha expectativa, más aún después de que dieron a conocer Live to Rise, el corte que forma parte del soundtrack de la película The Avengers. Después de 15 años, la banda está grabando un nuevo álbum pero antes de editar el nuevo trabajo aprovechan la volteada y saldrá un box set con cuatro álbumes.

The Classic Album Selection saldrá el 21 de mayo y contiene los CD Louder Than Love (1989), Badmotorfinger (1991), Superunknown (1994) y Down on the Upside (1996) junto al disco en vivo que publicaron el año pasado Live On I5. Para este proyecto, le encargaron el arte de tapa está a Josh Graham que trabajó varias veces con el grupo.

Para el nuevo álbum habrá que esperar un poco más, hasta la primavera. Sobre este trabajo, Chris Cornell aseguró hace unos días que la vuelta fue positiva. “Todos colaboramos en partes igual en la música y se siente algo muy natural, expresivo. Estamos yendo en direcciones nuevas, que nunca habíamos incursionado”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas