Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de abril de 2012

Paramore al estudio.



Se trata de una gran noticia para los fanáticos de la banda devenida en trío. En su página oficial Paramore anunció que están trabajando en su cuarto trabajo de estudio y que tienen como productor a Justin Meldal-Johnsen, el bajista de Nine Inch Nails y Beck. El nuevo álbum es el primero que graban desde Brand New Eyes.

Hayley Williams, que le pone la voz a todos los temas del grupo, contó que ya tienen listo el primer track del proyecto, Daydreaming.

Ahora todo está sobre ruedas, pero al principio no fue todo tan fácil. “En los primeros meses de escritura el drenaje fue ridículo y hubo mucho más de dolor que de placer. Se suponía que iba ser divertido, no?  Recorrimos el camino hasta llegar a este punto sólo para luchar un poco más. Así que se pueden imaginar que cuando en enero se abrieron las compuertas y la inspiración apareció de nuevo, teníamos muchísimas ganas de que nos llevara a donde quisiera. Escribimos muchísimas más canciones de las que pensé que íbamos a escribir. ¡Y todavía no terminamos!”, describió la pelirroja.

Los chicos y yo empezamos a grabar nuestro cuarto álbum hace cuatro semanas y media, todo fue muy emocionante. Después de pasar tiempo en el estudio estaba claro que era lo correcto”, aseguró Williams. Y agregó: “Estamos trabajando con un calendario bastante raro. Es la primera vez que le ponemos tanto tiempo y dedicación a un álbum de Paramore. Por lo general, nos apuramos para cumplir con una fecha de entrega muy estricta y hasta el momento eso no funcionó para este álbum. No podemos asegurar que esté listo para este año”.

Con estas últimas declaraciones de la cantante queda claro que habrá que tener paciencia porque piensan tomarse su tiempo para terminar este nuevo trabajo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas