Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de abril de 2012

Para Dio con amor.

Para Dio con amor
Los homenajes a Ronnie James Dio empezaron apenas se supo la noticia de su muerte. Con tanta repercusión alrededor de la leyenda era lógico pensar que se iba a armar algo más grande para recordarlo. Eso es lo que está pasando en estos días, la mujer de Dio –Wendy- está produciendo un álbum tributo en que van a participar grandes firguras de la escena metalera.

Ya hay algunos nombres dando vueltas. Rob Halford, Dave Grohl, Alice Cooper, Anthrax y Lemmy son algunos de los músicos que ya habrían confirmado su colaboración en este trabajo. Pero ellos no son los únicos que van a ser parte de este álbum. Metallica también participará en el proyecto y fue James Hetfield quien habló sobre el tema. “Nos contactamos Wendy porque queremos ser parte del tributo que se está armando para Dio. Nos sentimos muy honrados de poder se parte de esto y de ser parte de una celebración de la vida de Ronnie y su gran contribución”, aseguró el cantante de Metallica.
Algunos días atrás Scott Ian, guitarrista de Anthrax, también escribió algo en twitter sobre este disco: “Hoy en el estudio con Jay Ruston. Trabajando para el álbum tributo a Dio. Y también en algunas otras canciones. Va a ser un día divertido.”

Todavía no se anunció la fecha en la que se editará el disco, pero se supone que será antes de fin de año. Y a medida que nos acerquemos a esa fecha tendremos novedades sobre el track list del álbum y algunos otros detalles.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas