Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2012

Larga vida a Blur y Gorillaz.



El tipo está metido en mil proyectos al mismo tiempo, esa no es ninguna novedad. Tantas cosas hace, que parece que las primeras a las que se sumó ya dejaron de existir. O al menos ese era el rumor que se corría. Sin embargo Damon Albarn se ocupó de despejar todo tipo de dudas –bueno, estamos siendo exagerado con esa línea- y declaró que tanto Gorillaz como Blur siguen con vida.

Algunos días atrás había dicho que no creía que hubiera nuevo material Blur. Sin embargo, pocas horas atrás dijo que todavía no había hablado con sus compañeros sobre “el comienzo del fin”.  Para algunos, era lógico que el concierto que van a dar en Hyde Park fuera el último, pero podría no ser así. “Eso surgió de un artículo que tomó de forma muy particular una conversación muy larga. No sé cómo nos vamos a sentir cuando toquemos en Hyde Park. Algunos días me siento de una manera y otros me siento muy distinto. Si existe algo que no lo ves como una carrera sino como una parte importante de tu vida, no sabés cómo te vas a sentir al respecto. Queremos hacer una gran presentación. Entre nosotros nunca hablamos sobre el principio del fin”, explicó.

Con Gorillaz pasó algo similar. Albarn negó que la banda haya desaparecido y agregó que cuando Jamie Hewlett –el ilustrador de la banda- y él trabajen sus diferencias seguramente harán otro disco. “Atravesamos muchas cosas juntos y escalamos una gran montaña. Muchas veces discutimos, como todos lo hacen todos los amigos. No soy la primera persona que se pelea con un amigo y se amiga otra vez. A todos les pasa”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas