Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de abril de 2012

Jack White le pone música al Llanero Solitario.


Falta muy poco para el lanzamiento oficial de Blunderbuss, el primer disco solista de Jack White. Pocos días nos separan de la fecha en la que el álbum estará disponible en todas las disquerías del mundo, pro aún así Jack no descansa.

Al parecer el guitarrista multifacético será el encargado de ponerla música a The Lone Ranger - El Llanero Solitario-, la nueva película de Disney que será producida por Jerry Bruckheimer –Piratas del Caribe- y contará con la actuación de Johnny Depp. Según el director Gore Verbinski, la idea de que Jack White se encargue del soundtrack del fil surgió luego de pensar cómo sonaría hoy la obertura William Tell escrita por Rossini en el 1800. Y al único que vio capaz de “aggiornar” un clásico como ese, según Verbinski, es el ex White Stripes.

Por otro lado, y en el marco de la promoción de Blunderbuss, Jack White se presentó en el programa de Jools Holland y le regaló al público dos versiones en vivo de Sixteen Saltines y Freedom at 21, dos de los temas más potentes del nuevo disco.
Sixteen Saltines
Freedom at 21
 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas