Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de marzo de 2012

Una mancha para San Bono.



Ahora sólo nos queda Facundo Arana. Es que al bueno de Bono lo acusó una ex compañera de trabajo de llegar alcoholizado y con varias mujeres a sus compromisos. Se trata de Julie Taymor, la ex director del musical Spiderman que arremetió contra el cantante durante el proceso que se inició tras su alejamiento de la obra teatral de la cual Bono se encargó de ponerle música junto a The Edge.

"Detrás de la imagen humanitaria y solidaria del artista, se esconde una faceta poco conocida para muchos", disparó la directora. Los documentos presentados en la Corte se refieren a un correo electrónico enviado a Taymor por su compañero Glen Berger, en el que se lee: "Se presentó (Bono) en nuestra habitación con Christy Turlington y una par más de súper modelos, ya había tomado algunas cervezas”.

Puntualmente, Taymor declaró que la voz de U2 acostumbraba llegar a los ensayos y funciones tarde y borracho, siempre con distintas mujeres y también acusó al músico de ser un obstáculo para su trabajo.

Así te queremos campeón. Seguí ayudando a la gente, pero sin caretas.

De todas maneras, este entuerto de declaraciones no parecen ser nada comparado con lo que le pasó a Adam Clayton, el bajista de U2, al que le robaron la friolera de 7.5 millones de dólares y el responsable parece ser su ex mano derecha, Carlo Hawkins. Habrá que pedirle al bueno de Bono que arme una colecta para su bajista…

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas