Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

Obama le sigue los pasos a Boudou



¿Qué tienen en común Amado Boudou y Barack Obama? Si lo primero que se te vino a la mente fue su gran carrera política, le pifiaste por muy poco. Aunque sí es real que los dos se desempeñan en ese ámbito, en lo que más se parecen nuestro vicepresidente y el presidente de los Estados Unidos es en su amor por la música. Y aprovechan sus importantes cargos para darse gustitos y cumplir el sueño de cualquier amante de la música: tocando con verdaderas estrellas y sintiéndose rockstars por unos instantes.

Nuestro ex ministro de economía fue un precursor en esto de agarrar la guitarrita y compartir escenario con grandes artistas de la escena rockera nacional. Su amistad con Manuel Quieto de la Mancha de Rolando lo llevó a recorrer gran parte de la provincia de Buenos Aires tocando en vivo con el grupo y a su aprovecha para hacer procelitismo con su perfil descontracturado. O sus apariciones en la televisión abierta tocando junto a amigos y cantando canciones de Calamaro.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos decidió seguir el ejemplo de Boudou –tal vez después de algún consejito de nuestro vice en sus largas y amenas charlas en las que comparten su pasión por la economía y el rock- y organizó un evento en la Casa Blanca para homenajear a grandes figuras del blues. Fue ahí donde Obamase inspiró en Amado y cantó el clásico Sweet Home Chicago junto a Mick Jagger, Buddy Guy y BB King.

Diferencia de estilos, diferentes figuras, pero la misma esencia. ¿Tendrá en cuenta Barack a Amado Boudou y lo invitará a tocar con él en su próximo encuentro de estrellas? ¿Se viene la banda de los políticos? ¿Cómo formaría, además de Boudou en guitarra y Obama en la voz, la Politician All Star Band?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas