Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

Motörhead pide que no compren su Box Set.


Suena raro, pero es así Motörhead emitió un comunicado en el que le pide a todos sus fanáticos no comprar una caja con material oficial debido a su alto precio. Se trata de un Box Set que trae una colección de 15 discos con la historia de la banda a un costo de 600 dólares.El documento emitido por la banda aclara: "Motörhead no tiene el control sobre lo que se ha hecho con estas primeras canciones, y no quiere que sus seguidores piensen que la banda está involucrada en la publicación de un box set costoso".
Por su parte, Lemmy Kilmister también se refirió al tema e instó para que no compren el material: "Por desgracia, la codicia, una vez más, levanta su cabeza ladrando. Yo aconsejaría ir en contra de esto, ¡incluso para los coleccionistas más rabiosos!".
El Box Set, que trae 15 discos entre reediciones, rarezas y simples y viene en una caja con una calavera con ojos rojos, fue lanzado por una compañía discográfica que tiene los derechos de las primeras grabaciones de la banda.
Los fanáticos, inundaron los foros y las redes sociales con mensajes quejándose del precio del material. Ahora, al menos, tienen el visto bueno de Lemmy para no comprarlos. Aunque más de uno lo quiera.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas