Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de febrero de 2012

Mingitorios a la Rolling Stone.



En el Rolling Stones Fan Museum de la ciudad de Lüchow, al noroeste de Berlín, inauguraron unos mingitorios con la forma de la legendaria boca símbolo de la banda, diseñada por John Pasche, aunque sin la lengua, lo que ocasionó – sorprendentemente- críticas y repudio de organizaciones feministas que por lo visto, no tienen mucho qué hacer.


“Sin la lengua los mingitorios parecen una boca de mujer. De esa forma menosprecian a las personas y discriminan sobre todo a las mujeres”, señaló a los medios alemanes Marianne Jönsson-Olm, encargada de la Oficina de Igualdad de Género local, que probablemente no tenga muchas ocupaciones en su trabajo y se dedique a “denunciar” este tipo de cosas, confundiendo la famosa boca de Mick Jagger con la de una mujer.


El lugar destinado a los Rolling Stones abrió sus puertas en mayo de 2011 y es considerado el primer museo de fans de la banda rockera en el mundo. Su creador, el ex banquero alemán Ulrich Schröder, coleccionó recuerdos y objetos dell grupo inglés por décadas; presenció 160 conciertos y tiene simples y discos de vinilo inconseguibles, así como varios instrumentos.


Schröder ha salido a defender sus mingitorios diciendo que no asemejan bocas femeninas.“No representan ni la boca de hombres ni de mujeres, se trata de arte puro. Los hizo una artista holandesa (Meike van Schijndel). Y además fueron carísimos”, dijo Schröder a los medios.


“Uno puede discutir si es arte o no, cada quien tiene un gusto personal, pero la gente a la que no le gustan debería evitar venir al museo”, opinó el alcalde de Lüchow, Hubert Schwendland, poniéndole fin a esta soberana estupidez.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas