Últimas Noticias

Liam anda extrañando

Al parecer, Liam Gallagher no está del todo feliz con su actualidad musical. El hermano menor de Noel admitió que preferiría estar en Oasis que en Beady Eye, su actual banda.

El británico, quien actualmente está trabajando en nuevo material para su banda, reveló que aunque le gusta estar en Beady Eye, si fuera por él elegiría tocar con Oasis. Además, aclaró que la gente se equivoca si cree que le gusta no ser parte del grupo.

En una entrevista a la revista Live Magazine Liam declaró: “Si creen que estoy contento por la separación de Oasis, están equivocados. Aunque amo a Beady Eye, preferiría estar en Oasis porque eso era lo mío. Oasis era mi vida”.

Pero, no todo pasado fue mejor. Porque después de esas palabras, Liam aseguró que no extraña en lo más mínimo los grandes estadios y que se siente mucho más cómodo haciendo shows más chicos, como los de Beady Eye. “Estuvo muy bueno hacer recitales más pequeños, volver al casillero de salida. Me gustó ver al público y escucharlo. Espero que todo siga así. Creo que los grandes conciertos son una masa de gente sin alma. Me encanta haberlos hecho, pero ya no los extraño”, opinó.

Faltaría averiguar si tiene ganas de volver a Oasis con su hermano o sin él.

No hay comentarios.