Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

Korn: En la variedad...

The Path of Totality, el último disco de Korn, tiene una fuerte tendencia dubstep. Y aunque para muchos puede parecer que el un metal poco puede tener que ver con este género musical, Jonathan Davis -vocalista del grupo- piensa todo lo contrario. “Existen muchas similitudes, la música dubstep es realmente pesada. Algunos de esos sonidos eran tan pesados que pensamos que podía funcionar y decidimos experimentar. No sabíamos si íbamos a hacer un álbum o qué íbamos a hacer, pero cuando nos juntamos con Skrillex hicimos un par de canciones. Y dijimos, a la mierda, hagamos todo un álbum”, contó en una entrevista a Radio Metal.

Pero aunque la idea los cautivó desde el principio, tampoco fue un trabajo tan simple. “No teníamos idea de los que estábamos haciendo, fue una gran curva de aprendizaje. Claro que fue complicado grabar este disco, pero es el trabajo más divertido que haya hecho”, aseguró Davis.

En un principio, la crítica advirtió que a los fanáticos de la banda no iba a gustarles The Path of Totality por la mezcla de estilos. Pero Davis siempre tuvo que Korn nunca fue una banda metalera en el sentido más puro de la palabra. “Siempre fuimos una oveja negra y nunca terminamos de adaptarnos a ningún rótulo”, explicó el cantante. “Estamos tratando de evolucionar todo el tiempo y siempre perdemos algunos fans pero también ganamos otros. No podés hacer feliz a todo el mundo. Siempre va a haber gente que nos va a odiar, sin importar que hagamos.”

De todos modos, no vayan a pensar que Korn va a seguir haciendo en la misma. “No creo que sea necesario hacer otro álbum dubstep. Nuestros discos siempre son distintos, así que creo que vamos a tomar lo que aprendimos en este. Pero el próximo disco de Korn va a ser completamente distinto al último”, sentenció Davis.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas