Últimas Noticias

Escuchá lo nuevo de Jack White.



Jack White presentó el primer adelanto de Blunderbuss, el disco debut de uno de los músicos más importantes de los últimos años que hace poco decidió terminar con su más grande creación: The White Stripes.

Se trata de Love Interruption, tema que será parte del próximo disco del ex Rancounters que será editado el 24 de abril a través de su propio sello discográfico Third Man Records.

No tenía pensado editar un nuevo disco bajo mi nombre, por lo menos por un gran tiempo. Pensé que todavía me quedaba el resto de mi vida para hacer eso y quería darle prioridad a otras cosas. Pero estas canciones me pegaron y esta es la única manera que tengo de presentarlas” explicó Jack White sobre este nuevo trabajo.

La presentación llega casi doce meses después de que The White Stripes anunciara su separación luego de más de diez años de carrera juntos y seis discos de estudio en su haber. Por eso la noticia de un nuevo álbum de Jack alegra mucho y genera una gran ansiedad por ver que tiene este genio musical debajo de la manga.

No hay comentarios.