Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

El sensible de Lou.

Algunas personas son más sensibles que otras y no toleran las críticas con mucha facilidad. Parece que dentro de esa clasificación entra Lou Reed. Es que según Lars Ulrich, para el neoyorquino no fue fácil aceptar las opiniones sobre su colaboración en el álbum Lulu. El disco salió en octubre y al poco tiempo Reed ya estaba diciendo que los fans de la banda habían amenazado matarlo porque estaban realmente molestos con el nuevo trabajo.

En una entrevista, Urlich charló sobre este tema. Primero dijo algunas palabras más generales sobre la facilidad que existe en la actualidad para hacer pública una opinión y hasta qué punto es sano involucrarse. “Es fantástico que en 2012 internet le de a todo el mundo la posibilidad de alzar su voz. Y creo que es un medio increíble para comunicarse y hacer que el mundo sea un lugar más cercano. Pero obviamente, como artista, o como alguien que está creando algo, tenés que ser cuidadoso y saber hasta qué punto te sumergís en lo que habla todo el mundo, porque en verdad te puede joder la cabeza” opinó.

Y agregó: “Fue difícil para Lou Reed porque se toma todo de manera muy personal. Creo que estaba sorprendido. Nosotros le dijimos todo el tiempo: ‘Escuchá, hay algunos fanáticos que son muy, muy, muy metaleros hardcore que quieren todo pre empaquetado de una manera particular y en una cajita que se vea de esta manera. Si te corrés un poco de lo que esperan, les da un ataque’. Y está bien, puedo vivir con eso. Pero lo que la gente tiene que entender es que en Metallica de alguna manera necesitamos hacer este tipo de cosas para nosotros, probar cosas diferentes y atravesar nuevas expericencias. Eso es parte de lo que necesitamos para sobrevivir creativamente. Así que, en esta situación, cuando una leyenda como Lou Reed nos llama y nos dice 'Vengan a hacer un disco conmigo', sólo podemos decir 'Dale, vamos a a grabar el álbum con vos'. Y después te embarcás en esa aventura y ver a dónde te lleva".

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas