Últimas Noticias

Dave Grohl tendrá su serie de televisión.



La carrera de Dave Grohl es vertiginosa e impredecible. A lo largo de su carrera el líder de Foo Fighters llegó a protagonizar sketchs en la televisión norteamericana –sobre todo en Saturday Night Live-, aparecer en exitosas series y hasta tomar el rol del diablo en la película Tenacious D. Esta personalidad multifacética hizo que sea buscado por las cadenas más importantes de televisión y que después de tanto insistir hayan logrado su objetivo: el ex baterista de Nirvana será el productor ejecutivo de un nuevo programa que saldrá en FX y que contará la vida de una banda de rock.

Al parecer Dave recibió el llamado de Dana Gould, un guionista y comediante estadounidense que trabajó entre otras cosas en capítulos de los Simpsons y Padre de Familia, y no pudo resistirse a la oferta. La idea gira en torno a un grupo que está a punto de separarse, e imitando lo que hizo Metallica en el documental Some Kind Of Monster, deciden contratar un psicólogo.

Todavía no se sabe cuándo será estrenada esta serie, pero lo que es seguro es que va a ser un éxito desde el primer minuto que esté al aire.
Acá te dejamos algunas participaciones de Dave Grohl en la televisión americana.


No hay comentarios.