Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de febrero de 2012

Dave Grohl quiere grabar en el espacio.



Foo Fighters y en especial Dave Grohl no paran. Ahora el cantante se despachó en una entrevista concedida para MTV que tiene muchas ganas de grabar su próximo álbum en el espacio. Deslizó risueño, pero aunque parezca descabellado no dudamos que el ex Nirvana, si se lo propone, lo hará.

Aún con los coletazos de hacer ganado cinco premios Grammy por Wasting Light, incluyendo la categoría mejor álbum de rock, ya piensan en su próximo trabajo. Aunque Grohl, además de la gira con su banda que los tendrá tocando en Buenos Aires el 3 y 4 de abril, sigue con los preparativos para el lanzamiento de su documental Sound City, dedicado a los míticos estudios de grabación de San Francisco.


“Puede que haya un álbum (soundtrack) que lo acompañe. He registrado muchas canciones con varias personas en los últimos meses”, dijo Grohl, agregando que en el estudio Sound City “se han grabado innumerables discos”. El avance lo pueden ver en las notas relacionadas a la derecha de la pantalla.


Dave Grohl no para y va por más. Ahora pretende grabar su disco en el espacio. No tenemos dudas, hará todo lo posible para realizar su capricho.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas