Últimas Noticias

Corey Taylor habló de su proyecto con Dave Grohl.



Después de un tiempo de misterio e intriga, Corey Taylor dio a conocer algunos detalles de su trabajo “secreto” con Dave Grohl. Se trata de un documental que el líder de Foo Fighters está preparando sobre los estudios Sound City Studios, donde Nirvana grabó el magnífico Nevermind.

Al parecer la idea de Grohl es juntar a grandes artistas –algunos que trabajaron en el estudio y otros no- y hacer algunas grabaciones como parte del proyecto. “Dave está preparando un documental sobre el legendario estudio Sound City donde mucha gente llegó a grabar sus discos. Y de a poco y con serenidad está consiguiendo que toda esa gente se una para grabar en el clásico estudio de nuevo” explicó Taylor en una entrevista con Artisan News Service.

Corey también explicó cómo fue el momento en el que el ex baterista de Nirvana lo llamó para grabar con él. “Un día me llamó Dave y me dijo: ‘¿Te gustaría grabar algo conmigo?’ Yo no sabía cómo reaccionar… ya estaba subiéndome al avión. Además, no es sólo eso. Estoy yo, Dave y Rick Nielsen de Cheap Trick en un mismo tema. Es impresionante. Fue como una gran cruz a mi lista de asuntos pendientes. Todavía estoy en estado de shock. Encima es un gran tema”.

Aunque hasta el momento esta es la única información que se sabe sobre el documental, se espera que en las próximas semanas sea el mismísimo Grohl el que de a conocer más detalles de su nueva creación.

No hay comentarios.