Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

Comenzaron los preparativos por los 50 años de Los Beatles .

Cincuenta años, ni más ni menos. Esos son los años que pasaron desde el nacimiento de los Beatles, acaso, la banda más importante de la historia de la música y Liverpool, su ciudad natal, ya comenzó con los preparativos de los festejos que se iniciarán en agosto, el mes en el que Paul, John, George y Ringo se juntaron por primera vez. Dos meses después salía Love ME Do, su primer single.

Durante ese mes se llevará a cabo la tradicional Semana Internacional Beatle; habrá conciertos, conferencias y el mayor congreso mundial sobre la banda que promete ser especial para esta ocasión. También preparan festejos para octubre, por el aniversario del lanzamiento del mencionado primer single y en diciembre recordarán a John Lennon cuando se cumplan 32 años de su asesinato.

"Este es un año muy significativo en la historia de los Beatles y Liverpool no puede dejarlo pasar sin las celebraciones que se merecen", expresó el alcalde de la ciudad, el laborista Joe Anderson. "Tenemos que aprovechar el tirón de los Beatles para atraer turistas a Liverpool y no subestimarlos nunca. Estas celebraciones, que se pueden prolongar todo un año, darán a nuestra economía local el impulso que tan urgentemente necesita", indicó.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas