Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

Blur volvió con todo



Después de varios años de mantenerse alejados de los escenarios, Blur volvió a tocar en vivo ayer -21 de febrero- por la noche. Fue durante la presentación de los Brit Awards en el estadio O2 de Londres, donde además el grupo se llevó el premio por su excepcional contribución a la música.
La última vez que estuvimos acá, en los Brit Awards, fue hace 17 años y lo que sucedió en esa noche tuvo un efecto muy profundo en nuestras vidas” dijo Damon Albarn antes de tocar en vivo y refiriéndose a la noche en que Blur ganó el galardón a la mejor banda inglesa. Girls & Boys, Song 2, Tender, This Is a Low y Parklife fueron los cinco clásicos que marcaron la vuelta de Blur a los escenarios después de su última presentación en vivo allá por el 2009.
Además, y como si esto fuera poco, la banda estrenó el pasado 19 de febrero en un evento benéfico Under The Westway, un tema inédito que tal vez esté incluido en el nuevo disco que Blur está preparando.
Pero no sólo la banda de Damon Albarn y Graham Coxon festejaron en los Brit Awards. Coldplay se llevó la estatuilla al mejor grupo inglés mientras que Foo Fighters hizo lo suyo como mejor grupo internacional.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas