Últimas Noticias

AC/DC posterga su nuevo disco



Brian Johnson anunció que AC/DC retrasó las sesiones de grabación de su próximo disco debido a que un integrante de la banda está enfermo. Aunque también anunció que ya están planeando un tour mundial para celebrar los 40 años de carrera. “Ojalá podamos volver a juntarnos de nuevo, uno de los chicos está un poco enfermo, no puedo decirles nada más, pero está mejorando”, le comentó el cantante al programa de radio The Cowhead Show.

Sin anestesia, los conductores del programa le preguntaron si la enfermedad del compañero –que no quisieron reveler quién es- era terminal, a lo que Johnson contestó: “No, solo es mala. Pero está haciendo algo maravilloso, esperamos una recuperación total”.

Por lo pronto, y sin tener demasiada información, se deduce que durante el 2012 no habrá demasiadas noticias musicales de AC/DC. Se esperaba al sucesor de Black Ice para este año, pero por lo visto habrá que esperar. Mientras tanto, seguimos disfrutando de las mieles de Live At River Plate, el DVD que registraron en diciembre de 2009 en nuestro país y con el deseo que se repita la visita en el 2013, año en el que saldrán de gira para festejar sus 40 años de trayectoria. Aunque Brian admitió que la próxima gira no será tan larga como la última, que duró dos años.

No hay comentarios.