Últimas Noticias

Foo Fighters hizo temblar la tierra.



¿Quién dijo que el rock no puede mover la tierra? Si todavía tienen dudas pregúntenle a los científicos de Auckland, Nueva Zelanda, que el martes 13 de diciembre vieron como los Foo Fighters movían el suelo de su ciudad.

Según el sitio web GoeNet, el show que Foo Fighters dio en la ciudad de Auckland produjo movimientos subterráneos parecidos a los de un pequeño sismo que fueron registrados por las estaciones de monitoreo sismográficas de la ciudad. "El suelo se sacudía tres veces por segundo en un movimiento rítmico agradable. Hay momentos de calma entre canciones, y auge en la intensidad de la señal durante las mismas” explicaron a través de un comunicado los investigadores de la estación.

Los movimientos fueron producidos por el pogo de las 50 mil personas que concurrieron al estadio Western Springs para ver a los Foo Fighters en vivo junto a Tenacious D. “El peso del baile de 50.000 personas es equivalente a 5.000 toneladas de masa en movimiento” concluyeron las autoridades del observatorio.

Habrá que ver que sucede cuando más de sesenta mil almas argentinas hagan lo suyo el 3 y 4 de abril en River. ¿Qué dirá la gente de Nuñez?

No hay comentarios.