Corey Taylor desafía a los mayas.



Es sabido que la muerte de Paul Gray causó un enorme vacío tanto en Corey Taylor como en el resto de Slipknot. El bajista era una de las almas fundacionales de la banda que en el 2000 cambió la manera de hacer un show de rock y sin dudas su recuerdo permanecerá eternamente en la memoria de sus amigos y fanáticos. Pero el dolor no puede permanecer para siempre, por eso el grupo Iowa ya piensa en un nuevo trabajo en un futuro no muy lejano.

Hablando con el sitio web Fasterlouder.com, el cantante de Slipknot explicó como se preparan para trabajar en el próximo disco de estudio de la banda. “Es muy difícil pensar en un nuevo trabajo de Slipknot. Es complicado… Pero aún así estamos preparando algunas cosas, aunque por ahora tiene mucho más sentido para nosotros trabajarlo internamente y no entrar al estudio deliberadamente” explicó Corey sobre el futuro de Slipknot.

Pero esto no es todo para uno de los hijos prodigios del metal. Corey Taylor también está preparando un ambicioso proyecto con Stone Sour que estará compuesto por un álbum conceptual doble que “sorprenderá a más de uno”.

Es la historia de un hombre que no puede entender su vida. No logra darse cuenta si es más feliz cuando es miserable, o si es miserable por no ser feliz. Es una especie de crisis de mediana edad. Es lo suficientemente joven como para saber que le queda una vida entera por delante, pero no para encerrarse en un romance adolescente. Cosas como esas pasan por su cabeza. Así que más o menos ese es el epicentro de la obra. Hay historias de la gente que lo rodea, historias amorosas e historias sobre si va a poder sobrevivir a todo o va a morir en el intento… algo así” adelantó el líder de Stone Sour en la entrevista.

El futuro cercano de los grupos de Corey Taylor parecen prometedores. Esperemos que el fin del mundo no lo deje con las ganas…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt