Últimas Noticias

Cambios para Muse

Cada tanto viene bien hacer un gran cambio, dar un giro de 180 grados, barajar y dar de nuevo, o como quieran llamarlo. Justamente en eso andan pensando los ingleses de Muse para su próximo álbum. O al menos eso es lo que aseguró Chris Wolstenholme, el bajista del grupo. “Creemos que estamos dibujando una línea que separa una etapa de nuestra carrera. Sentimos que es tiempo de cambiar y hacer algo radicalmente distinto”.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en el álbum que será el sucesor de The Resistance, que se editó allá por el 2009. En declaraciones a la revista Kerrang!, el músico admitió que no es fácil progresar y hacer que el sonido evolucione. “Pero después vas al estudio y volvés a estar cómodo. En el estudio existe un proceso natural, tenés que ver a dónde te va a llevar una canción”.

Si todo sigue bien, el sexto disco de la banda será editado el 2012. Algunos días atrás había corrido el rumor de que el grupo estaba a punto de separarse, pero rápidamente desmintieron la versión. Y como para que no quede ninguna duda del futuro de Muse, ahora adelantaron algo del que será su próximo trabajo. Ahora falta ver cuál es el concepto de “radicalmente distinto” que tienen estos británicos.

No hay comentarios.