Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rob Halford demandado por su ex manager



Rob Halford fue demandado por su ex manager por 50 millones de dólares. John Baxter denunció al líder de Judas Priest después de haber asegurado que el músico no le pagó su porcentaje en varios contratos arreglados y meses de sueldo.

Baxter manejó a Judas por casi treinta años y fue echado por el cantante en agosto de este año –misma época en la que KK Downing abandonó la banda, ¿tendrá algo que ver? Según el ex manager, Halford y otros integrantes de la banda cometieron varios fraudes impositivos además de no pagar contratos e interrumpirlos, y que la suma de toda esa plata llegaría a los 50 millones de pesos.

En agosto Halford despidió a su manager vía su abogado alegando que en el último tiempo Baxter no estaba actuando a favor del músico en ninguno de sus acuerdos. Además, según el cantante, el manager habría sido el gran protagonista detrás de la ida de Downing de la banda.

La banda por su parte, emitió hoy un comunicado en el que defendió la postura de Rob y repudió las acusaciones del ex manager del grupo. “Hace poco empezó a haber una falsa propaganda en internet y hasta en el propio sitio de Rob hablando del manejo del grupo (Rob ni siquiera controla las acciones de su sitio). Nos rehusamos a entrar en cualquier tipo de juego o peleas. Es algo que nos supera y que ya está en manos de nuestros abogados” reza el mensaje que Judas Priest escribió en su sitio web.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas