Placebo tiene planes para su nuevo trabajo.

Hace poquito editaron We Come in Pieces, un DVD con el show que Placebo realizó en el Brixton Academy, en Londres. Este lanzamiento les sirvió para descansar por un tiempo antes de empezar a grabar su próximo disco.

Fue justamente el bajista de la banda, Stefan Olsdal, quien estuvo hablando sobre los planes del grupo. En una entrevista con Billboard el músico aseguró que estaban tomándose un respiro después de una extensa gira en la que presentaron el disco Battle for the Sun. “Fue uno de los tours más largos que hicimos. Duró casi dos años. Todavía nos estamos recuperando, en serio”, relató Olsdal.

Pero, a pesar de las ganas de relajarse, el descanso no es completo. Al parecer, tanto él como su compañero Brian Molko están escribiendo canciones para el que será su próximo trabajo. Además, contó que el trío seguramente vuelva a los estudios en año que viene. Aunque todavía no tienen muy definido como será el trabajo. “El formato y el sonido del próximo álbum lo vamos a decidir cuando nos volvamos a juntar”, adelantó Olsdal. “Después de terminar la gira se vuelve un poco difícil volver a enchufar la guitarra porque estuvimos haciendo eso todas las noches por los últimos dos años. Cuando volvimos a nuestras casa fue lindo volve a escuchar limpios y hermosos sonidos acústicos. Y puede ser que todavía nos sintamos así cuando volvamos a empezar el disco”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt