“No ser el único cantante me sacó un gran peso".


Luego de haberse descargado contra su compañero y ¿ex amigo? Keith Richards, Mick Jagger aprovechó el momento de éxito de SuperHeavy para hablar de su presente como músico.
En una entrevista con la revista Spinner, el cantante reveló que fue mucho más divertido y distendido grabar el disco debut de SuperHeavy que trabajar con los Rolling Stones. “No ser el único cantante me sacó un gran peso. Fue mucho más fácil para ser honesto. Esa fue una de las cosas que Dave Stewart me vendió desde un principio y por la que acepte encarar este proyecto. Pero tampoco fue que cuando no contaba no hacía nada. Cuando no lo hacía tocaba la guitarra, y cuando no estaba tocando la guitarra tocaba la armónica, y sino producía… Es mucho más fácil trabajar con Joss Stone. Y sí, es mucho mejor cuando toda la responsabilidad no recae en vos” explicó Jagger.
Además, el cantante de los Stones aseguró que la idea del súper grupo es hacer un par de shows una vez que el disco haya salido a la venta. “Hablamos de tocar en ocasiones muy especiales. Pero no creo que sea una de esas bandas que puede hacer 100 shows seguidos y pasearse por todas las ciudades. Creo que cada uno está abocado a sus proyectos personales, pero esto puede acomodarse en el medio para que la gente pueda disfrutarnos en vivo” terminó de aclarar Mick.
Mientras tanto, se espera que los Rolling Stones anuncien cómo serán los festejos por los 50 años de la banda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt