Los Killers vuelven al estudio.



Después de un casi un año de descanso con esporádicas apariciones en vivo y dos álbumes en solitario de sus miembros, The Killers vuelve a los estudios para grabar lo que será su cuarto disco de estudio.
La noticia fue confirmada por el baterista Ronnie Vannucci en una entrevista con la revista NME donde habló del futuro de su banda. “En octubre vamos a empezar a grabar en Nashville. Todavía no estamos muy seguro de quién producirá el disco, pero estamos por confirmarlo”. Además Vannucci adelantó que el sonido del próximo disco tendrá algunas diferencias con sus anteriores. “El mes pasado estuvimos escribiendo grandes canciones de los Killers, es algo que se está volviendo cada vez más real. Estoy muy entusiasmado en hacer este nuevo disco. Va a sonar del carajo, con muchas guitarras y más poder” explicó el músico.
Unos meses atrás Brandon Flowers ya había dado a conocer algunos detalles del disco, pero sin confirmar su veracidad. En esa entrevista, el cantante había anticipado que el disco podría llamarse Battle Born e incluiría una épica canción de siete minutos llamada The Slot Tech.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt