Anda de estreno.



Hace algunos meses Radiohead presentó The Kings of Limbs. Ahora van a editar otro disco, ya no de canciones nuevas sino de remixes. Se trata de TKOL RMX, un álbum doble que cuenta con nuevas versiones de las canciones que formaron parte, justamente, de The Kings of Limbs.
La banda todavía no anunció fechas de shows, la única presentación de Radiohead desde el lanzamiento de The Kings of Limbs fue en Glastonbury. Así que tendremos que estar atentos para ver cuándo anuncian nueva gira y cruzando los dedos para que incluyan a Argentina en el tour.
Además, el propio Tom Yorke -frontman del grupo- tiene un estreno como solista. Por el momento no es un disco doble, ni siquiera uno simple. Es un single que se llama The Twist y podés escucharlo acá mismo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.