Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de agosto de 2011

Lou Reed hizo llorar a Metallica



James Hetfield y Kirk Hammet, dos de los músicos más pesados del planeta confesaron que lloraron luego de escuchar las letras que Lou Reed les presentó. Bueno todo esto está relacionado con el nuevo proyecto que Metallica está preparando junto al ex líder de Velvet Underground, y que pronto podrá ser escuchado por todos nosotros.
Hammet contó que luego de escuchar el tema de Lou Reed Junior Dad, tuvo que dejar el estudio de grabación. “Acabo de perder a mi padre, tres o cuatro semanas atrás, y después de escuchar la canción me encontré llorando desconsoladamente en la cocina, intentando recuperarme” le contó Kirk Contact Music.
Pero el guitarrista no fue el único que dejó caer sus lágrimas con las letras de Reed. “Un rato después vino James a la cocina de la misma manera. Fue algo tremendo…Lou se las ingenió para hacer caer a los dos guitarristas de Metallica en un segundo con su estupenda lírica”.
El álbum debut de Lou Reed con Metallica se llamará Lulu y tiene fecha de salida para el próximo 31 de octubre. Ahora sólo queda esperar.
Source: R&P.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas