Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de diciembre de 2010

Gilby Clarke en El Teatro de Colegiales.

Antes de su llegada a la Argentina, Fmrockandpop.com habló con Gilby Clarke, uno de los ex guitarristas de Guns ‘N’ Roses, que además de presentarse hoy –martes 7 de diciembre- en el El Teatro de Colegiales, va a tocar en vivo en la casa de Soledad, la oyente ganadora del concurso de Apagá La Tele.

Estoy muy contento de poder viajar de nuevo a la Argentina. Siempre me trataron muy bien y la gente me apoyó mucho. Desde que vine con los Guns por primera vez pasando por todas mis otras visitas como solista. Los Argentinos saben como divertirse, por eso pienso hacer un show que repase un poco toda mi carrera, algunos temas de Guns, de Rock Star Supernova y de mis discos solistas,” le contó Gilby a Fmrockandpop.com.

Además adelantó un poco lo que será el show que dará en el programa especial que emitirá mañana miércoles Apagá La Tele –vas a poder disfrutarlo on line a través del blog del programa-. “Seguramente prepare un set acústico. Un resumen de lo que haga con mi banda en El Teatro.

Por último, Gilby habló un poco de Guns ‘N’ Roses. “No tendría problema en volver a juntarme. Pero debería ser con todos los integrantes, Slash incluido. Lo que hace Axl no es realmente Guns, es un grupo con ese nombre, pero nada más… Se que hace poco se juntó Axl con Duff y la pasaron muy bien. Yo sigo hablando con Slash y Duff y me contaron un poco detalles de lo que fue. Pero no creo que quieran volver a juntarse, están muy contentos con lo que hacen y parece que Rose también lo está.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas