Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de diciembre de 2010

Explotó La Plata.

Unas quince mil personas coparon el Hipódromo de La Plata este fin de semana para disfrutar de música en vivo y tecnología en lo que fue el festival LP Music 1.0.
El día sábado tuvo la presencia de bandas platenses como Bicicletas, El Mató a un Policía Motorizado y Estelares que se encargaron de calentar la tarde y preparar a la gente para lo que era el plato fuerte de la noche: Los Guasones. La banda de Facundo Soto recorrió gran parte de su carrera haciendo casi una radiografía de lo que son las calles platenses con temas como Reyes de la Noche, Todavía, Baila Baila y Down.
La segunda jornada de rock en el Hipódromo de La Plata tuvo una grilla de lujo. El Cuartito del Pepa y Smith & Wesson fueron los encargados de abrir el día en el escenario principal. Luego llegó el momento de los grupos más esperados. Los primeros en tomar la posta fueron los uruguayos del Cuarteto de Nos que con un puñado de hits –Raro, Me Amo, Verano del 92- hicieron bailar y cantar a las seis mil personas que se acercaron al festival.
El cierre de la segunda fecha estuvo a cargo de Divididos. El trío dio dos horas de show en las que tuvieron tiempo para hacer 22 temas en los que brillaron Spaghetti del Rock, Par Mil, Ala Delta y Sucio y Desprolijo de Pappo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas