Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de diciembre de 2010

ANUARIO ACTITUD ROCKER NEWS 2010 - MAYO 2010

MAYO 2010

Lunes 03.05.2010
The Killers: su cantante prepara disco solista
Brandon Flowers, el frontman de The Killers, anunció que está trabajando en lo que será su primer álbum como solista. Según el sitio oficial de la banda, el disco debut del cantante se titulará "Flamingo" (un nombre bien de Las Vegas, por cierto, ciudad de la que provienen los Killers).
Foo Fighters: nuevo álbum para 2011
Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, reveló algunos detalles acerca del nuevo disco de estudio de la banda. Consultado por una website británico Spinner, Hawkins dijo que el séptimo álbum del grupo se encuentra en su "etapa fetal" de grabación.

Jueves 06.05.2010
Bret Michaels: dejó el hospital y se espera que se recupere totalmente
El progreso de Bret Michaels es realmente asombroso. Tras haber evolucionado favorablemente durante el fin de semana, finalmente fue dado de alta del Instituto Neurológico Barrow, en Phoenix, casi dos semanas de haber sufrido un derrame cerebral.

Jueves 13.05.2010
Los Odio: nueva súper banda del rock mexicano
Por el peso de sus integrantes, Los Odio podría tener la etiqueta de una "súper banda", pero la única pretensión de ellos es hacer lo que más les gusta como músicos y amigos. Nos juntamos para hacer lo que más nos complace de esta profesión, tocar sin ataduras.
Efecto Twitter: Courtney Love alecciona a su hija
Courtney Love ataca de nuevo, esta vez a través de Twitter: temprano en la mañana del Lunes, sufrió lo que llamó "una recaída twittera" y dirigió una larguísima serie de mensajes a su hija Frances Bean Cobain, cuya tenencia legal perdió el año pasado.

Sábado 15.05.2010
Gustavo Cerati permanece bajo estricta observación médica.
El Director Médico del Centro Médico Docente La Trinidad, Adolfredo Sáez, tras reunirse con la Junta Médica tratante, ofreció hace pocos momentos declaraciones con la versión oficial, en las cuales explicaba que el estado de salud del músico es estable.

Lunes 17.05.2010
Falleció Ronnie James Dio, a los 67 años por un cáncer de estómago.
El cantante estadounidense de heavy metal que sustituyó a Ozzy Obsourne al frente de Black Sabbath en 1979 , falleció el domingo, según ha informado su viuda y representante, Wendy Dio en un comunicado. «Hoy mi corazón está roto. Ronnie murió a las 7:45 am del 16 de mayo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas