Radio

"Pensé que estaba harto de la música"

La salida de Come Around Sundown, el flamante nuevo disco de los Kings of Leon, es una gran satisfacción para sus creadores. Pero al parecer, antes de que el disco esté terminado y después de haber lidiado con el éxito de Only By The Night, varios integrantes del grupo sufrieron por su continuidad.
El nuevo álbum abre con una canción llamada The End –El Final-, y teniendo en cuenta el elocuente título y su letra, muchos creyeron que Caleb pensaba dejar la banda. “Cuando Caleb nos la cantó por primera vez yo dije: Está bien, te entiendo, no era necesario una canción” dijo Matthew Followil, guitarrista del grupo. “Yo pensé que se trataba de eso, que estaba arto de la música. Pero él después nos explico que no tenía nada que ver con eso, que era otra cosa. No se qué…seguramente nos estaba mintiendo jaja” concluyó Matthew.
Está claro que la vida de los Kings of Leon cambió después de la salida de Only By the Night y se consolidó con Come Around Sundown. Hace falta sólo escuchar a Sir Paul McCartney nombrarlos como una de las pocas bandas de la actualidad que le llaman la atención: “Me gusta mucho Kings of Leon, son muy buenos y tienen mucha onda”.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails