Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Nuevo disco y gira con los Big Four?.


Después de dos años de girar ininterrumpidamente por todo el mundo, Metallica se tomará un largo y merecido descanso. Pero eso no significa que la banda abandone lo que más le gusta hacer, que es precisamente la música.
Según Lars Ullrich, el grupo aprovechará estos meses para preparar su próximo álbum que estará listo para el 2012. “Tenemos muchas cosas pensadas para éste 2011, pero me parece que la más importante es volver al estudio y empezar a componer de vueta” explicó el baterista. “No escribimos nada nuevo desde el 2007, y queremos volver a esa etapa creativa. En principio vamos a aprovechar para relajarnos y después de un tiempo, más o menos en marzo o abril, vamos a juntarnos para escribir nuevas canciones.
Pero además de éste futuro disco, la banda anunció su presencia en el Rock in Rio de Brasil el 25 de septiembre del año que viene. Y si bien todo esto depende del ánimo de sus compañeros y del tiempo que la banda disponga, Ullrich dijo que le gustaría volver a irse de gira con los Big Four. “Hay una energía terrible, y eso se nota. Sería muy estúpido ignorar todo esto y dejarlo pasar” explicó Lars. Esperemos que esa posible gira sea por Sudamérica e incluya además de Brasil, algún show en nuestro país.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas