Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Exploto la Tv: Jack White, Bon Jovi, Soundgarden.


Ya se transformó en una costumbre de casi todas las semanas. Los programas yanquis más exitosos de la noche invitan a importantes músicos para que se presenten en vivo. Ya lo habíamos visto con artistas como Gorillaz, Slash y Smashing Pumpkins entre otros. Pero sin dudas, lo que pasó esta semana en las cadenas más grandes de televisión estadounidense fue sorprendente.
El primero que se presentó en vivo para todo el mundo fue Jack White. El guitarrista visitó el lunes los estudios de Conan O’Brien –que empezaba un nuevo programa en la cadena TBS- y cantó junto a él Twenty Flight Rock de Eddie Cochran. Pero esto no fue todo. Para empezar con todo su nuevo programa, el conductor decidió invitar para la segunda noche –martes 9 de noviembre- a Soundgarden. Sí, después de 13 años la banda de Chris Cornell volvió a presentarse en vivo en un canal de televisión donde hizo Black Rain, el tema inédito que forma parte de Telephantasm, y Hunted Down.
Y hubo tiempo de más. Ayer –martes 9 también- en el programa de David Letterman, Bon Jovi presentó Greatest Hits, su nuevo compilado. El primer tema que tocaron fue What Do You Got?, una nueva canción que está incluida en el disco, y el clásico It’s My Life.
Como seguramente no tuviste la oportunidad de ver todos estos programas en vivo, acá te dejamos los videos de las tres presentaciones.


No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas