Radio

Escuchá lo nuevo de Liam Gallagher.

Después de un largo tiempo de silencio –raro si tenemos en cuenta que se trata de uno de los hermanos Gallagher- Liam dio a conocer detalles del disco de Beady Eye, su nueva banda junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock todo ex compañeros de Oasis.
El debut de la banda, que aún no tiene título, estará listo para principios del 2011 y ya se puede escuchar el primer adelanto. Se trata de Bright the Light, un tema que recuerda los primeros años de Oasis y que hará que a varios fanáticos nostálgicos de la banda se les piante un lagrimón añorando esa gloriosa época del grupo.
Por el otro lado, Noel se concentra en su futuro disco solista que se espera que también esté listo para los primeros meses del 2011. Según Alan McGee, amigo del cantante, los nuevos temas del mayor de los Gallagher son tan buenos como sus clásicos Don’t Look Back in Anger o Live Forever. “Sus nuevos demos son buenísimos. Impresionantes. Tiene tres canciones que son tan buenas o mejores que cualquier otra cosa que haya escrito. La razón por la cual no habla mucho del tema es porque está muy seguro de lo que está haciendo” aseguró McGee.
Ya sea juntos o separados, es bueno saber que los hermanos Gallagher siguen haciendo música. Y para festejar ambas vueltas, te dejamos el primer adelanto de Beady Eye, la nueva banda de Liam.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails