Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de octubre de 2010

Se suspendió Limp Bizkit.


Limp Bizkit tuvo que suspender su gira Latinoamericana ya que su cantante, Fred Durst, sufrió una fuerte lesión en el cuello y la espalda durante un show que el grupo daba en Polonia el pasado 9 de octubre.
El cantante tiene que permanecer en reposo absoluto hasta el próximo 16 de noviembre, según informó el All Back and Joint Medical Care Group de Los Angeles en un comunicado oficial. Es por esto que la fecha que la banda de Jacksonville tenía planeado dar el 26 de octubre en el Luna Park tuvo que ser suspendida, al igual que las otras que tenían planeadas dar por el resto de Latinoamérica.
Según informó la empresa organizadora del show, la banda está analizando las posibilidades de reprogramar esta fecha para la cual las entradas adquiridas al momento serán válidas. Si bien todavía no existen novedades sobre la nueva fecha para el recital, apenas se confirme estaremos dando más detalles. Mientras tanto, aquellas personas que prefieran devollver sus entradas, podrán hacerlo a partir del miércoles 20 de octubre, a través de la misma vía/lugar donde fueron adquiridas.
Y como sabemos que esta no es la mejor noticia para los fanáticos de Limp Bizkit, les dejamos un adelanto de Gold Cobra, el próximo disco de estudio de la banda, para que la noticia no tenga tanto sabor amargo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas