Radio

Los Peppers preparan su nuevo disco.


Después de cuatro años de silencio, los Red Hot Chili Peppers tienen planeado lanzar un nuevo disco. La noticia fue dada por el baterista Chad Smith, que adelantó que el grupo terminaría de grabar su nuevo álbum para finales del 2010.

Las cosas van bien, muy bien. Ya tenemos varias canciones, probablemente estemos a mitad de camino. Creo que grabamos más o menos 20 canciones, pero todavía nos quedan muchas más. Después nos quedará elegir las mejores para hacer el mejor disco posible. Lo que es seguro es que esta vez no vamos a hacer un álbum doble como con Stadium Arcadium” le contó Smith a la revista Music Radar.

Y aunque todavía falta mucho tiempo para que escuchemos lo nuevo de los Peppers –la fecha de salida prevista es marzo de 2011-, la principal novedad pasa por la ausencia del guitarrista John Frusciante que abandonó la banda a principio de año y fue reemplazado por su amigo y compañero Josh Klinghoffer. Sobre esto también se refirió Chad Smith: “Las cosas son un poco diferentes. Josh es una persona distinta, pero lo está haciendo muy bien. Tiene un sonido impresionante, es muy musical y tiene muchas ideas. Todo está saliendo muy bien y muy fácil, eso es una buena señal. Hace casi un año que trabajamos juntos así que las cosas salen muy naturales”.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails