Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de octubre de 2010

Escuchá a Linkin Park.


Dos años atrás Mike Shinoda había anunciado en su Twitter que ya habían comenzado a trabajar en el que sería el próximo álbum de Linkin Park y finalmente, el 14 de septiembre, editaron A Thousand Sounds. Aunque ya a principios de agosto salió el primer corte del trabajo, The Catalyst.
Las canciones fueron producidas por Mike Shinoda y Rick Rubin, excepto Burning in the Skies, Empty Spaces, Robot Boy y Blackout, que fueron producidas junto al productor Steve Chester y coproducidas por Ted Watts en Encore Studios.
Para la banda, A Thousand Sounds significa un cambio de dirección en su carrera. “Esperamos que sea más vanguardista”, aseguró Shinoda. Al mismo tiempo Chester Bennington, otro vocalista del grupo describió A Thousand Suns como “un álbum muy complejo con muchos elementos de hip hop, sonido melódico y pesado al mismo tiempo”.
¿Ya estás con intriga sobre cómo será el álbum? Acá podés escuchar todos los temas del nuevo trabajo y sacar tus propias conclusiones. Además, para motivar la previa al show que van a realizar el 7 en el Estadio de Vélez, Bennington grabó un saludo especial para Rock & Pop, no te lo pierdas!
También tenemos tickets para el show, para ganarlos tenes que seguirnos en Facebook (http://www.facebook.com/FmRockandPop) ahí te vas a enterar como.

The Requiem

The Radiance

Burning in the Skies

Empty Spaces

When They Come for Me

Robot Boy

Jornada del Muerto

Waiting for the End

Blackout

Wretches and Kings

Wisdom, Justice, and Love

Iridescent

Fallout

The Catalyst

The Messenger

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas