Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de octubre de 2010

Duff McKagan y Axl Rose juntos otra vez.

Duff McKagan y Axl Rose juntos otra vez
Y de a poco el reencuentro puede llegar a ser realidad. Todo sucedió en Londres, en el O2 Arena, en un show de Guns N Roses. En medio del recital, una visita inesperada irrumpió en el escenario. Duff McKagan apareció justo a tiempo para tocar You Could be Mine. Más tarde también volvió para tocar Konckin’ on Heaven’s Door, Nice Boy y Patience.

Había un tipo al final del pasillo tocando música a un volumen muy alto. Pensé: ‘¿Qué mierda está pasando?’ Y era Duff”, contó Axl Rose durante el show. Sin embargo, quienes estuvieron presentes en el lugar aseguran que no hubo mucha comunicación entre Axl y el bajista. “Se lo veía bien a Duff, llegó inesperadamente, nadie anunció que iba a estar. No hubo mucha interacción entre él y Axl. Pero parecía que la estaba pasando bien y que estaba cómodo con el resto de la banda”, aseguró una de las personas que estuvo cerca del grupo durante el show.

Ya está claro la reunión sólo depende de que Axl y Slash puedan salvar sus diferencias. O de que tengan ganas de aumentar los ceros en sus cuentas.

Mirá el video de los Guns y Duff tocando You Could be Mine.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas